Bienvenido a e Catálogo, una plataforma más rápida, más fácil y más potente!

Sobre Antalis

La gama Coala de Antalis se amplía

2015/10/01

Antalis, distribuidores de insumos para comunicación visual ha ampliado su gama Coala, ofertando una nueva línea de soportes de decoración con productos de fácil aplicación. Esta estrategia responde a la creciente demanda del cliente por productos que se adapten a diferentes superficies, con variedad de texturas y acabados.

Coala: una marca creciendo paralela con las tendencias del Mercado.

La gama Coala ha experimentado un crecimiento constante desde su lanzamiento en 2012, contribuyendo ampliamente al crecimiento de Antalis en el sector de la comunicación visual y vuelve a innovar mediante la presentación oficial de sus soportes de decoración interior, laminaciones y productos de fácil aplicación que responde a las nuevas demandas del mercado y a la de sus clientes. Una nueva gama que incluye:

Coala White Tack S• Soportes para vidrios, suelos y murales gráficos, con opciones para aplicaciones en  exteriores que pueden resistir a diferentes condiciones climatológicas.

• Substratos de fácil aplicación que pueden ser impresos, aplicados y removidos directamente por el cliente final, sin ayuda de un profesional.

• Soportes innovadores para decoración interior.

“Según palabras de Nicolas Coupry, Jefe de Producto de Comunicación Visual de Antalis Internacional. “Las aplicaciones personalizadas y visualmente atractivas que reflejan una personalidad determinada o una imagen de marca están a la orden del día, y ahora nuestra marca Coala puede ofrecer el producto adecuado para cualquier trabajo que solicite el cliente”.

Sobre Coala

La colección de Coala incluye nuevos productos para tinta base agua y para tinta látex/UV/solvente, proporcionando a los impresores la versatilidad y el comportamiento que necesitan para entregar trabajos de impresión de calidad Premium a sus clientes finales. La gama Coala está respaldada por un equipo de ventas altamente cualificado en comunicación visual. Se ha prestado particular atención al desarrollo de productos para tinta latex. Por supuesto, muchos de los soportes de Coala están certificados por las tintas Latex HP. Coala ofrece a sus clientes una excelente combinación de productos de lujo e innovación para cubrir todas sus necesidades bajo una sola marca.  

paperman