Bienvenido a e Catálogo, una plataforma más rápida, más fácil y más potente!

MEDIOAMBIENTE

Green_connection_259x194.jpg

Antalis  Green Connection y Green Star System

El objetivo de Antalis es establecerse como un líder green indiscutible en la industria del papel. El Grupo siempre ha trabajado en estrecha colaboración con sus proveedores y clientes interesados en combinar la innovación, el valor añadido y la búsqueda de la excelencia medioambiental y ha apoyado los esfuerzos locales de desarrollo sostenible, a través de iniciativas de participación en la Feria de RSE Perú 2021, catálogos medioambientales, etc.

Para asegurarse de lanzar un mensaje coherente que sustente estas diferentes acciones y para ofrecer una estrategia green consistente, estructurada y global a nivel de Grupo, Antalis ha desarrollado una identidad corporativa green paraguas conocida como "Antalis Green Connection". En términos concretos, esto significa que en el futuro este tipo de herramientas de comunicación green llevarán el "sello green", un logotipo que será inmediatamente reconocible y que aparecerá en todos los materiales de comunicación corporativa, catálogos de producto y folletos que se refieran a proyectos o iniciativas green.

  • Oferta de productos eco-responsables

    Antalis ha creado una oferta de productos respetuosos con el medioambiente de las más amplias disponibles en el mercado actual, adaptada a todo tipo de técnicas de impresión y acabado, y que cumple con estrictas credenciales medioambientales. Esto permite a las empresas integrar fácilmente el uso de papel en su política de Responsabilidad Social Empresarial sin olvidar el costo y las prioridades de aplicación.

    Una definición fiable de un producto de papel eco-responsable debe incorporar 2 tipos de garantías -el origen de las materias primas y su proceso de fabricación- y poseer requisitos claros respecto a ambas en cuanto a su impacto medioambiental. La definición debe incorporar esta complejidad técnica, pero debe también ser lo suficientemente sencilla, accesible al público común y lo suficientemente modular para indicar diferentes niveles de responsabilidad ecológica. Para cumplir con todos estos criterios Antalis ha desarrrollado e Green Star System y así clasificar su oferta de productos de papel. Para que un producto de Antalis sea considerado eco-resposable, debe tener por lo menos 3 estrellas de esta clasificación.

    Más información
paperman