Bienvenido a e Catálogo, una plataforma más rápida, más fácil y más potente!

MS Green Background Range and Choice

Gama y selección

itwfoils_sh_210x109.png

 

Folia de estampación en caliente (Hot Stamping Foil)

ITW ha desarrollado una gama de folia para satisfacer las necesidades requeridas de los diversos trabajos y soportes de estampación. Tanto en procesos de estampación plana como bobina, las folias de ITW producen una imagen definida, con un brillo cautivador.
Disponemos de una amplia gama de tonos de plata, oro y colores, así como de un abanico de diseños holográficos muy atractivos. ITW está a disposición de sus clientes cuando se trata de desarrollar los colores especiales que exigen algunos productos de marcas comerciales. 

 

Pedido Online

 

Folia de estampación en frío (Cold Foil)

Folia de rápido desprendimiento diseñada para impresoras de pequeño a mediano formato. Normalmente impresoras de etiquetas autoadhesivas de rollo a rollo. La imagen se imprime sobre el soporte con un adhesivo UV, luego se lamina encima el cold foil y se pasa entre rodillos de presión, uniendo los componentes. A continuación, se expone a la luz UV para realizar el secado o curado.

Finalmente, se retira la lámina de polyester, dejando la impresión metalizada

La Serie DL tiene tanto una excelente definición como una capacidad para cubrir grandes masas. Es una folia de impresión limpia que produce bordes nítidos. La folia se utiliza con adhesivos flexo y letter-press disponibles en el mercado. Cold foil puede ser usado en diferentes tipos de máquinas como: Focus, Gallus, Nilpeter, Mark Andy, MPS Rotatek entre otras.

Los soportes más usuales son papeles de alto brillo y materiales sintéticos como OPP, PE, PET etc.

 

Contáctenos

 

Folia Holográfica

ITW fabrica folias holográficas en una amplia gama de diseños standard y especiales. Las folias holográficas imparten un valor añadido a la imagen de muchos productos como estuches, etiquetas, tarjetas, publicidad etc. Los desarrollos técnicos de ITW Foils han creado todo un mundo de nuevas posibilidades para nuestros clientes.

Pedido Online

paperman