Bienvenido a e Catálogo, una plataforma más rápida, más fácil y más potente!

fujifilm-background

Información Técnica

fujifilm_sh_210x109 copia.png

Conoce más sobre los productos Fujifilm

 

 

 

 

> Equipos CTP

 

Fujifilm tiene una gama de soluciones CTP integrados, utilizando tanto fotopolímero y tecnologías térmicas

·  Una gama de CTP de alta calidad, basados en cualquiera de fotopolímero o tecnologías térmicas, que funciona a la perfección con nuestro plancha CTP Fuji.

·  Nuestros CTP Luxel son sistemas flexibles y de alta calidad de producción.

·  Una gama de CTP VLF térmicas de alta calidad con opciones de automatización flexible que funcionan perfectamente con nuestras planchas Fuji CTP.

 

> Planchas

Planchas CTP sin procesado

· Superia ZP es nuestra plancha de última generación. No requiere de procesador, la química o el agua, y se revela directamente en la prensa.

· Placas Lo-Chem CTP

· Nuestra gama de placa ‘Lo-Chem’ (baja en químico) le permite beneficiarse de las cifras en el ahorro de químicos y agua y una menor mantención del procesador.

 

> Soluciones FUENTE con tecnología de última generación

 

Maximizar la calidad de impresión, lo que minimiza el tiempo de inactividad, lo que reduce los costes de impresión a través de menos desperdicio; aumentar la velocidad de la máquina y el logro de la operación respetuosa del medio ambiente.

El resultado de años de investigación y experiencia. Nuestras fórmulas únicas permiten trabajar con niveles muy bajos de IPA. Formulaciones libre de IPA también están disponibles para secado por calor y prensas de alimentación de hojas. 

 

> Lavadores de Rodillos y mantillas con beneficios ambientales

 

El aumento de la legislación ambiental significa que la industria de impresión requiere constantemente soluciones más verdes, más seguros con poder de limpieza eficaz para mantillas, rodillos y otras partes de la prensa. La gama incluye lavadores libres de VOC que minimicen el impacto ambiental asociado con el lavado a base de solvente, y aun así proporcionan una mantilla seca después de la limpieza.


 

 

paperman