image-from-the-document-manager

Gama y Selección

 

Ritrama_logo_280x186.png

 

 

¡Gama Amplia y Globalmente Reconocida!
 

Materiales para etiquetas de todo tipo inclusive para alimentos frios o congelados de exportación; hojas de papeles para impresión plana, hojas de PVC para impresión serigráfica, materiales especiales para comunicación visual; una familia de respaldos siliconados de film y papeles requeridos por el mercado; adhesivos para aplicaciones permanentes, multipropósito y frío, más algunos adhesivos para aplicaciones especiales.

 

 

 

 

 

Promocional

Papel blanco estucado, semi brillo, con respaldo verde. Contiene adhesivo acrílico permanente, pensado para la elaboración de etiquetas promocionales simples a aplicar sobre papel.

Pedido Online

 

Gray

Papel blanco estucado, semi brillante, con estampado gris al dorso. Posee un adhesivo acrílico de adherencia intermedia adecuado para aplicar sobre vidrio y una amplia variedad de sustratos. Apropiado para diferentes sistemas de impresión.

Pedido Online

 

Seguridad

Adecuado para todas las tecnologías de impresión, de excelente desempeño en una amplia variedad de sustratos. Ideal para etiquetas adhesivas que requieran tack inicial alto.

 

Pedido Online

 

PVC en Hojas

PVC brillo en hojas de buena flexibilidad y adaptabilidad a superficies curvas, acabado blanco y transparente brillo. Adhesivo permanente con buena adherencia para sustratos exigentes. Ideal para serigrafía, tinta solvente y UV.

Pedido Online

 

Polipropileno

Películas blanco mate y transparente brillo con top coating ideal para impresión offset. Adhesivo acrílico de alta adherencia en sustratos exigentes como el polietileno y polipropileno.

Pedido Online
paperman