Bienvenido a e Catálogo, una plataforma más rápida, más fácil y más potente!

Aplicaciones

POS-and-POP-Materials_ContentPage_259x194.jpg

POP y Displays

El POP y los displays son una forma especializada de publicidad promocional que se encuentra en el punto de venta. Su intención es dirigir la atención de los clientes a los productos, que pueden ser nuevos productos, u ofertas especiales, incluso se pueden utilizar para promover eventos especiales, por ejemplo, las ventas de temporada o en fechas festivas. Los displays de POP pueden incluir dummies, módulos, exhibidores.

Aspectos a tener en cuenta:

  • La señalética para el punto de venta es una forma eficaz de promover una marca o producto. El éxito de tu campaña dependerá en gran parte de que el material que elija sea el adecuado en función del tiempo que vaya a estar expuesto.
  • Los plásticos duran más tiempo y deben ser considerados a la hora de realizar displays para el punto de venta para largo plazo. El cartón es la forma más rentable de producir señalética para el punto de venta para corto plazo. Se puede alargar el ciclo de vida del material laminándolo una vez impreso.
  • Debes tener en cuenta cómo se va a utilizar tu señalética, si deben ser elementos independientes, si deben ser duraderos y rígidos, fáciles de transportar, incluso el peso, son factores importantes a tener en cuenta.
  • Debe considerarse si el display va a ir fijado a algo, por ejemplo una pared, para ver cómo se va a hacer. Ten en cuenta que puede afectar a tu diseño, sobre todo si necesitas hacer un agujero sobre el cartón o plástico en una parte visible. El peso del material también debe tenerse en cuenta en estas situaciones.
  • Si vas a utilizar gráficos para el suelo o para la pared, debes tener en cuenta las condiciones a las que se va a someter el adhesivo utilizado, ya que es importante que pueda soportar el tránsito del tráfico, o que no quede residuos al retirarlo.
  • Cuando se utilizan tiras de borde para estantes se necesita tener especial consideración, ya que deben ser flexibles y rígidos para asegurarse de que resistirán a las condiciones a las que se van a someter.
  • El método de impresión también debe tenerse en cuenta, para ver los diferentes soportes que se pueden utilizar con determinadas técnicas de impresión (serigrafía, offset, gran formato digital)

Productos Recomendados

>Coala 1D Transparente
>C-Board
>Sintra
>Roll Screen Jutu

 

C-Board 

comvis_nidodeabeja.png

Plancha de Cartón ondulado nido de abeja, con papel laminado blanco por ambas caras, ideal para POP y displays.

Ver Catálogo

PVC espumado

appcomvis_sintra.png

Plancha de PVC expandida rígido de gran homogeneidad. Ideal para uso en decoración de interiores y exteriores. No absorbe agua.

Ver Catálogo

Roll Screen Jutu

rollup-smart-peru119x89-resize184x137-crop184x96.jpg

Estructura de aluminio retráctil. Disponible en formato 0.80x1.20 y 1x2mts.

Ver Catálogo

COALA 1D-Transparente

Logo_Coala_119x89.png

Vinil autoadhesivo transparente. Alta protección para gráficos en exteriores. Disponible en terminación brillante y mate.

Ver Catálogo
paperman