Bienvenido a e Catálogo, una plataforma más rápida, más fácil y más potente!

Aplicaciones

Hanging-signage_259x194.jpg

Carteles  Colgantes

Los carteles colgantes se pueden hacer de todos los tamaños y formas y son la forma ideal de dirigir la atención de los clientes, visitantes o empleados a los productos, la información y la actividad promocional.

Aspectos a tener en cuenta:

  •  Los carteles colgantes se pueden utilizar para acciones a corto o largo plazo. El soporte que utilice para su cartel dependerá del ciclo de vida del mismo. Por ejemplo materiales como el Foam se utiliza sobre todo para acciones promocionales a corto plazo, y plásticos u otros soportes más rígidos y/o duraderos se utilizan para carteles que vayan a utilizarse más a largo plazo.
  •  Muchas señales se colocan en áreas expuesta a frío o calor, o luces muy fuertes que pueden deteriorar el material provocando que se deforme. Es por eso que la rigidez del material es un factor fundamental, ya que el cartel representa la imagen y el valor de su marca o compañía.
  •  Si quiere imprimir el soporte en ambas caras, especialmente si se trata de un cartón para display, es importante asegurarse de que ambas lados tienen una capa de estuco para dar la mejor apariencia al display desde cualquier lado que se mire.
  •  También debe asegurarse de que el lugar donde se va a colgar su cartel, por si necesita que el soporte sea resistente al fuego o que necesite cumplir algunos requisitos medioambientales.

Carteles Colgantes

Los displays, las lonas y las planchas de espuma se suelen utilizar para carteles colgantes en tiendas y grandes almacenes y están hechos de una gran variedad de acabados para adecuarse a las condiciones en las que vaya a ser utilizado.

 

Señales colgantes para largo plazo

Las señalizaciones que necesiten tener más durabilidad en el tiempo tienen que producirse utilizando materiales más duraderos, y en estos casos los plásticos son la solución ideal.

Productos Recomendados

> Coala 1D
> Foam Board
> Jutu Frontlit
> PVC Espumado

Coala 1D

Logo_Coala_119x89.png

Vinil autoadhesivo blanco y transparente de 80 micras, para impresión. Alta protección para gráficos en exteriores. Disponible en terminación brillante y mate.

Ver Catálogo

Foam Board

logo jutu_184x96.png

Panel de material ligero con cubierta de de papel en ambas caras y núcleo de espuma de poliuretano.

Ver Catálogo

Jutu Fronlit

logo jutu_184x96.png

Panel ligero con buena relación calidad-precio con cubiertas de cartulina y núcleo de poliuretano.

Ver Catálogo

PVC Espumado

appcomvis_pvcespumado.png

Plancha de PVC rígido. Disponible en 2, 3 y 5mm de espesor. Sugerido para la elaboración de carteles colgantes.

paperman